Pasar al contenido principal

Charlas y formaciones

Charlas y formaciones

Es muy importante una buena labor de divulgación y formación para lograr transmitir la filosofía de llevar una dieta equilibrada y saludable en nuestro día a día.

Por ejemplo, la obesidad infantil en nuestro país es uno de los problemas de salud pública más graves. Las charlas escolares están enfocadas a que los niños aprendan de una forma práctica y visual qué alimentos deben comer durante el día promoviendo el consumo de frutas y hortalizas, legumbres y cereales integrales.

La alimentación saludable es esencial para la buena salud en cualquier etapa de la vida, sin embargo, cuando se trata de personas mayores, llevar una dieta sana más que una recomendación, es una obligación. Por tanto, las charlas a este colectivo son vitales para enseñar tanto a ellos como familiares a aumentar el consumo de ciertos alimentos indispensables para ellos.

Y, en cuanto a las empresas, el asesoramiento se basa en la gestión de la alimentación y nutrición de estos colectivos, y su evaluación, para que sea lo más acertada posible de acuerdo a la actividad que desarrollen y puedan aumentar su productividad.